Política de calidad y Medioambiente

En consonancia con las directrices emanadas de la Dirección de HIBISA, la política de Calidad y Medio Ambiente de nuestra empresa está orientada a conseguir la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, y a alcanzar y mantener el máximo grado de competitividad. Todo ello, respetando el medio ambiente y las normas de seguridad del trabajo.

  • Es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios.
  • Incluye el compromiso de satisfacer los requisitos de los Clientes, los legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • El compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, así como el compromiso de prevención de la contaminación.
  • Proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad y medio ambiente.
  • Contribuir, desde su posición industrial, a la consecución de un desarrollo sostenible, comprometiéndose a la mejora continua de sus prácticas medioambientales.
  • Incluir a proveedores y contratistas en el ámbito del SGMA.
  • Se comunica y entiende dentro de la Organización, mediante su documentación en el presente Manual de Calidad y del Medio Ambiente y la difusión apropiada de éste.
  • Está a disposición del personal de HIBISA
  • Se revisa en la reunión anual del Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente por la Dirección, para su continua adecuación.